Amiga, señales que tienes un novio gay y una amiga mas

¡Amiga date cuenta!, ¿tu instinto de mujer te advierte algo?, ¿te sientes así? y ¿tienes dudas si tu novio es gay? ¡Desliza, te ayudamos a despejar algunas dudas!

Santa Danna Paola es tu patrona amiga; Primero tenemos que comentarte que pudiera haber muchas especulaciones de tu parte, pero si te sientes completamente segura de que tu chico sea gay, necesitas saber lo siguiente. 

Esto es un tema delicado y confrontarlo sería la mejor opción, pero antes de eso, informate y debes saber que existen muchas circunstancias a las que un hombre homosexual necesite relacionarse sentimentalmente con otra mujer por su entorno y presión social. Sabemos que esto no depende de ti, ni que tampoco sea una justificación para “engañar a otra persona”. 

¿Por qué a los hombres les da miedo salir del closet?

La principal razón es el rechazo social por creencias religiosas o presión social respecto a la sexualidad y la diversidad donde existen muchos prejuicios. Esto genera inseguridades para que algunas personas nunca salgan del closet. 

Todo puede llegar a complicarse cuando la persona debe seguir los “parámetros normales” de la sociedad y tener que conformar una pareja con alguien opuesto a su sexo, para evitar la controversia entre su familia, amistades y conocidos viviendo una falsa vida.

Lo cierto, es que hay señales que te gritan que tu pareja no es heterosexual, y aunque hay quienes prefieren “hacer que no les importa”, pero cuando las mujeres tienen un instinto y algo no les cuadra empiezan a indagar hasta descubrir la verdad. Es momento de no más dudas, y presta atención.

¿Cuáles son las señales de que a mi novio le gusten otros hombres?

Se comporta extraño

Hablamos de un cambio drástico en su comportamiento, sus actitudes de molestia cuando hablan entre ustedes o irritado por cualquier comentario que se haga. Quizá exista un sentimiento de frustración que ya no pueda contener.

Miradas a otros hombres

¿Cómo mira a otras personas cuando se encuentran en un lugar público?, en ocasiones las personas miran por curiosidad a ver cómo se viste o cómo se peina, sin embargo, cuando es constante y muestra otro tipo de interés, puede tratarse de una atracción.

Coqueteo entre juego con otros hombres

Una señal es que tu pareja sostenga trato especial con alguien del mismo sexo, pero lo disfraza en tono amistoso. Deja de lado la ‘paranoia’ para que señales claras a la verdad y no a lo que tú piensas. 

Cambio de planes por amigo(s) gay

¡Ojo!, mucha atención en esta parte. Si tu novio tiene amigos gay NO SIGNIFICA QUE SEA GAY, por favor de no caer en ese tipo de clichés tan arcaicos. Lo que sí tienes que fijarte es qué tanta prioridad tenga contigo o la frecuencia de salidas con algún amigo en específico, ya sea gay o no, pero que esa prioridad no afecte los acuerdos de pareja tienen ustedes al ser libres de salir con quien gusten de sus amigos. (Nota su actitud o emoción con la que te platica sus salidas con esa persona).

Relaciones sexuales 

Si entre ustedes ha cambiado la dinámica o él no tiene “apetito sexual” podría ser un indicio de estar cansado de hacer algo que no le guste. La sexualidad en la pareja es importante para mantener la pasión en la relación. Cuando ya no existe esto, es una señal de alarma.

Comentarios homofóbicos

Esto es clave en muchos aspectos, si dice comentario homofóbicos y muy ofensivos contra los gays eso es un reflejo de su propia realidad y al sentir esa frustración de no poder revelar su homosexualidad, lo externa de esta manera. Inclusive si tiene amigos gay y habla despectivamente de ellos en privado.

“Un novio menos, un amigo más”.

Danna Paola.

¿Sigues teniendo dudas?, lo más recomendable es preguntárselo directamente y externarle ¿por qué te sientes así y qué cosas te han hecho dudar?. Ten en cuenta que antes de hacer eso quizá te topes con una cruda realidad, ¡no lo juzgues y si puedes apoyarlo! seguro vive un infierno por dentro al tener una máscara 24/7.

Leave a Comment