Bud sex: sexo entre hombres heterosexuales solo por placer

Los hombres que practican el bud sex no buscan una relación sentimental, pero nosotros te lo explicamos con una fotogalería, desliza y descubre ¿cómo se verían?

Los tiempos han cambiado y cada vez hay más hombres que disfrutan de su sexualidad sin restricciones sociales o culturales, como aquellos que disfrutan bud sex. 

¿El qué? Si no estás familiarizado, a continuación te contamos qué es el bud sex y cómo se vería con las increíbles de fotos de

Las razones del budsex

De manera simple y sencilla, el bud sex es cuando dos hombres sin ser homosexuales tienen sexo, ya sea por diversión, curiosidad e incluso por necesidad.

La ciencia se ha interesado el tema:

La Universidad de Oregon, en Estados Unidos, estudió los factores que pueden influir en el sexo entre hombres. Para ello, analizó a un grupo de varones de la región que se describieron como heterosexuales, algunos de ellos con esposa e hijos.

Sin embargo, en otro nivel del estudio revelaron tener sexo con amigos o encuentros íntimos con varones dentro de ambientes rurales y carcelarios.

Foto: Internet

¿Qué puede originar la práctica del bud sex?

Sexo como deporte

Especialmente por hombres narcisistas que aman ser adulados por cualquier persona, incluso cuando saben que alguien tiene una preferencia sexual distinta a la de ellos. Les puede provocar excitación e incluso permitirse tener contacto sexual por complacer su necesidades.

Solo sexo, ningun tipo de relación sentimental

Nada de sentimentalismos, estos hombres generalmente son satiros sexuales e incluso aplica que entre más sucio y rebelde sea el sexo es más placentero para ellos. Buscan experiencias prohibidas y para ellos, eso hace reiterar su masculinidad.

Sexo ocasional 

Nada de contacto continuo con sus parejas sexuales, buscan la discreción absoluta. En la mayoría de los casos solo tratan de tener contacto sexual una sola ocasión para no involucrar emociones.

Estado de ebriedad

¿Has escuchado esa frase que dice, “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”?, en este caso no tiene nada que ver con que sean homosexuales, simplemente sale a relucir el valor para tener un encuentro sexual con otro hombre y así comprobar su heterosexualidad.

Trabajadores sexuales

La vida para algunos heterosexuales lo ven como simple trabajo, estos hombres pueden prostituirse con actos sexuales para satisfacer a alguien, o actores porno que son heterosexuales pero por las ganancias económicas deciden hacerlo con otro hombre en la misma situación. 

Con información de: shangay

¿Y tú qué opinas?, ¿consideras que el sexo entre hombres con otros hombres es gay?

Leave a Comment