#FreeBritney ¡Britney Spears es libreee!, jueza retira tutela que duró 13 años

Fans de la cántate Britney Spears celebran fallo a favor de la estrella del pop, que por durante 13 años entre supuestamente tantas irregularidades por manejar su economía y vida personal.

Una jueza de Los Ángeles puso fin este viernes a la tutela que restringía la vida de la superestrella del pop Britney Spears.

“A partir de hoy, la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Jean Spears se termina por la presente“.

, dijo la jueza Brenda Penny después de una audiencia.
Foto: Internet

Los fanáticos de la cantante estadounidense celebraron frente al Palacio de Justicia Stanley Mosk en Los Ángeles, donde se llevó a cabo la audiencia de Spears.

La cantante de Piece of me, de 39 años, rogó al tribunal que le pusiera fin a la tutela que ha regido su vida personal y su patrimonio de 60 millones de dólares desde 2008.

La jueza Penny suspendió a Jamie Spears de la tutela a fines de septiembre, calificó su participación de “tóxica” para el bienestar del cantante y lo sustituyó de forma temporal por un contable.

El interés en el caso fue impulsado el año pasado por documentales y el movimiento de fans #FreeBritney que cuestionaron por qué la cantante ha vivido bajo restricciones mientras realiza exitosas giras alrededor del mundo y gana millones de dólares.

En su cuenta de Instagram, Britney publicó un video de las celebraciones realizadas por su fans, que acompañó con el mensaje: “Dios mío, amo tanto a mis fans, ¡es una locura! Creo que voy a llorar el resto del día, el mejor día de todos”.

Información de: Reuters

Leave a Comment