Jonathan Bencomo novio de Jhonny Caz le pide matrimonio en pleno concierto

En pleno concierto de «Grupo Firme» el novio de Jhonny Caz interrumpe un momento para pedirle matrimonio y ¡Dijo que sí! ¡Mira como le pide matrimonio!

La emoción del integrante del grupo de banda se conmociona hasta las lagrimas. Una noche especial para el cantante, ya que esa misma noche hicieron debut en el Madison Square Garden de Nueva York.

Jonathan Bencomo, se organizó con la agrupación para sorprender a su futuro esposo cuando el grupo interpretaría la canción «Mundo a tus pies», una de las rolas más romanticas de la exitosa agrupación.

El ya famoso tiktoker mantiene una relación amorosa según desde el 2008 y entre lagrimas y gritos esto fue lo que le dijo al cantante de la segunda voz de Grupo Firme.

«Tu sabes lo difícil que es para mi con toda esta gente y mi familia aquí, sin embargo esta noche los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti»

Dijo Jonathan Bencomo arrodillándose para entregar el anillo a su novio.

Jhonny Caz entre lagrimas acepto la propuesta de matrimonio. Su hermano Eduin Caz líder y primera voz del grupo les dedicaron su canción de amor.

¡Felicidades a los novios!, pronto habrá boda gay en el mundo del regional mexicano celebrando el amor y la visibilidad de la comunidad LGBT+.

Leave a Comment