Los mejores antros gay de Guadalajara para salir de fiesta

Cuando visites Guadalajara, visita estos 5 lugares gay donde te la pasarás increíble, ¡totalmente garantizado!;

¿Vienes de visita a La Perla Tapatía?, déjanos ayudarte para que conozcas la parte más divertida de la ciudad con 6 lugares libres de discriminación y repletos de música; ¿estás listo para adentrarte a la Guadalajara gay?, checa nuestra selección.

Sensualidad y música en Open

Ahora nos vamos hacia La Minerva donde encontraremos un clásico antro para la comunidad gay, Open, que te atrapará en su ambiente de fiesta gracias a sus luces de neón y sensuales bailarines gogo; ¡vas a pasar una noche increíble al lado de tus amigos!

Dirección: OPEN, Francisco de Quevedo, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco

Horario: Viernes y Sábados de 10:00 pm a 4:00 am

¿Te atreves entrar aquí? Xico Antrx

Música increíble, ambiente sexoso y muy morboso que te hará poner todos tus sentidos al límite. Una ambientación distinta a todos los lugares de GDL, pero eso sí, tienes que estar consiente que entre sus pasillos y cuartos obscuros puede pasar de todo.

Dirección: Xico Antrx, Calle Prisciliano Sánchez, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco

Horario: Jueves, Viernes y Sábados de 10: pm a 4:00 am

Variedad de sonidos en Babel Club

Otro de los lugares gay de Guadalajara que no debes perderte es Babel, un antro donde vas a encontrar diversos sensuales bailarines gogo moviéndose al ritmo de reggaetón, electro o pop; te recomendamos subir a la terraza en donde tendrás una linda vista del centro histórico y podrás conocer auténtica gente tapatía

Dirección: Babel Club, Calle Morelos, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco

Horario: Jueves, Viernes y Sábados de 10:00 pm a 5:00 am

El mejor espectáculo de transformismo en Cabaret VIP

Cuna de los mejores transformistas en México y con una gran variedad de shows aquí encontrarás las mejores imitaciones de tus artistas y cantantes favoritos, la mejor ambientación tipo cabaret, deslumbrante y pasa la mejor noche con tu pareja, amigos y familiares ¡Tienes que visitarlo!

Dirección: Cabaret Vip, Calle Galeana, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco

Horario: ¡Abierto toda la semana de Lunes a Domingo de 9:00 pm a 4:00 am!

Festeja como influencer en Envy

La cuenta de Inventadas explotaría al entrar aquí, pero la verdad, Envy es uno de los sitios más divertidos de la Guadalajara gay, lleno de glamour y lugares para tomarte las mejores selfies; encuentra pop y la música del momento mientras celebras como influencer, ¿te animas?

Dirección: Envy Guadalajara, Avenida de la Paz, Colonia Americana, Lafayette, Guadalajara, Jalisco

Horario: Viernes y Sábados de 10:00 pm a 4:00 am

Todos caben en California’s Bar

Conocido como El Cali, este bar gay se encuentra en el centro histórico de Guadalajara, en una antigua casona de cantera que por la noche se transforma en un templo dedicado a diversos sonidos musicales como reggaetón, norteño, salsa, pop, entre otros; ¡aquí tendrás que bailar al ritmo que te toquen!, y la verdad, lo vas a disfrutar.

Dirección: California’s Bar, Avenida 8 de Julio, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco

Horario: Jueves, Viernes, Sábados y Domingos de 9:00 pm a 4:00am

Música retro en Genesis Video Disco

Haz un viaje en el tiempo visitando Genesis Video Disco, aquí encontrarás icónicos hits de los años setenta, ochenta, noventa e incluso principios del dos mil; la única regla que debes seguir es disfrutar de un sitio “libre de reggaetón” y abierto a todo público, por eso se ha vuelto uno de los favoritos de la comunidad gay en Guadalajara.

Dirección: Génesis Disco, Avenida Niños Héroes, Centro, Guadalajara, Jalisco

Horario: Viernes y Sábados de 10:00 pm a 4:00 am

Y te damos un lugar extra en Guadalajara…

Ponte al límite en Voltio Bar

Si tienes la mente muy abierta o buscas nuevas experiencias, entonces Voltio es un lugar que no debe faltar en tu visita a Guadalajara, aquí vas a encontrar voyerismo, un cuarto oscuro, a veces fiestas en ropa interior y otras cosas que mejor tienes que vivir, por lo menos una vez en tu vida.

Dirección: VOLTIO BAR, Calle Mexicaltzingo, Colonia Americana, Americana, Guadalajara, Jalisco

Horario: Viernes y Sábados de 10:00 pm a 3:00am

¿Ya tienes tu itinerario listo?, no nos queda decirte más que: ¡bienvenido! y que disfrutes tu estancia en los lugares gay más relevantes de Guadalajara. 

Leave a Comment