Smithers: el personaje gay de «Los Simpsons» tendrá su primer novio

Waylon Smithers tiene su primer pareja gay en la serie animada más popular del mundo. Y se fue a lo grande, es un diseñador de modas y sugar daddy.

Smithers será el protagonista del nuevo capitulo de esta temporada de «Los Simpsons», se trata del fashionista de Garber, un hombre experimentado, viajero y vertiginoso, que se roba el corazón del servicial y fiel empleado de Sr. Burns. Recordemos que Smithers salió del closet en el conmovedor episodio de la temporada 27 de 2016, «Tom Collins», escrito por Rob. como homenaje a su hijo gay.

Waylon Smithers besa a su primer novio, el magnate de la moda Michael De Graaf en el próximo episodio del 21 de noviembre de «Los Simpson».

El escritor de "Los Simpson" Rob LaZebnik, a la derecha, y su hijo Johnny
Cortesía de Rob y Johnny LaZebnik
«En mi viaje para encontrar la autoaceptación, el amor propio, es una parte definitivamente significativa».

Mantener ese tipo de visibilidad, o «impacto real», ahora es especialmente importante para Johnny, quien ha trabajado en proyectos de animación, incluido el reinicio de Paramount + «Rugrats», ahora en su segunda temporada, y el próximo programa de Disney Junior «Eureka!» estrenando en algún momento del próximo año.

“Muy a menudo, los romances homosexuales son una subtrama o aludidos o mostrados en algún tipo de montaje o como remate. Y lo que creo que realmente me emocionó, con este episodio, podemos ver, sin estropear demasiado, el comienzo, la mitad y quién sabe cómo termina de una relación gay, de realmente entrar en el meollo de lo gay. la gente sale, cómo se conocen, cómo es ”, dijo. «Fue muy especial para mí poder destacar personajes que no son chiste, que están completamente formados».

Dijo a The Post
Suscríbete y checa toda nuestra galería editorial – Hugo Candelas en behind the scenes con Emma Castañeda fotógrafo.

«Creo que es de vital importancia que se reconozcan estas historias», dijo el actor de 72 años a The Post. «No he interpretado a muchos personajes homosexuales, pero cada vez que lo hago, me devuelven ciertos sentimientos que tenía cuando era un actor joven en los que no podía ser gay».

Garber, quien se casó con su pareja de toda la vida , el artista Rainer Andreesen, en 2015, agregó que, para él, el papel animado «fue una especie de recordatorio de cuánto han cambiado las cosas y también de cómo he evolucionado».

Con información de: nypost.com

Leave a Comment